Asesoría NO Permanente

Las empresas o personas naturales que constituyen una labor de carácter empresarial, pueden tener una mayor necesidad de asistencia técnico – legal en este aspecto, lo que en definitiva se traduce al hecho de que las mismas asesorías que se ofrecen en forma permanente (Mediante un pago mensuales expresado en UF) se pueden obtener por una sola vez y mediante un solo pago, lo que dependerá de la mayor o menor confianza que tenga el empleador en relación con sus conocimientos laborales y su necesidad específica. La diferencia está dada en que los mismos servicios que ofrecemos tanto a nivel judicial como de asesoría permanente usted lo puede obtener como asesoría no permanente, esto es, por un solo pago.

Dichas asesorías se vinculan con lo que sigue:

  1. Asesorías en juicios laborales: Ya sea como demandante o demandado, en cuyo caso el objetivo es hacer valer ante la Justicia los derechos que le correspondan ya sea como empleador o como trabajador.
  2. Asesorías en condiciones de contratación: Redacción de contratos individuales y colectivos, modificación de los mismos, anexos, condiciones de terminación de dichos contratos.
  3. Asesoría en materia de Reglamentación de la empresa: Redacción de Reglamentos internos, Higiene y seguridad social, borradores de contrato o convenio colectivo.
  4. Otras asesorías: Asesorías puntuales relativas a las necesidades propias de la empresa o de los entes colectivos: Contratos entre la empresa principal y el contratista, delegaciones de funciones, fusiones de empresas, Cambio de razones sociales, Mandatos y delegaciones de mandato entre empresas principales, contratistas y subcontratistas, contratos entre particulares y el Estado.

Nuestra proposición en definitiva consiste en prestar asistencia mediante un solo pago relativo a todas las cuestiones que susciten las relaciones laborares entre empleador y el trabajador, ya sea que el empleador sea una persona natural, empresa o Estatal (o que represente al Estado, como Municipalidades, Órganos de la Administración del Estado, etc…)